miércoles, 13 de junio de 2018

Nuevo Restaurante en Vilagarcía: Parrillada Galaico-Argentina Milongas


De la mano de los hermanos Ribas Estevez, llega a Vilagarcía el quinto de los establecimientos abiertos por esta empresa santiaguesa que se hace con un amplísimo local en lo mas céntrico de la Villa, la Avenida de la Marina, justo por detrás del Edificio de los Juzgados. 


Ya por el nombre del establecimiento podemos intuir varias cosas, entre ellas el tipo de cocina: el asado de las carnes a la parrilla como oferta principal. 



Los churrascos de cerdo y ternera, chuletas y chuletones, incluso de carnes rojas, el secreto de cerdo, los criollos, acompañados de patatas y ensalada, son el centro de su oferta, si bien se puede iniciar la pitanza con unos entrantes, entre los que hay pulpo, chirriones a la plancha langostinos. Los que no son carnívoros, disponen de bacalao a la portuguesa.


En cuanto al estilo y diseño del local, este es luminoso en los pisos superiores, amplio y limpio, casi minimalista, pensado para acoger a la familia que acude a comer con niños, para los que ofrece una cuidada zona de juegos, y también para grupos de personas, para los que disponen de menús especiales para un mínimo de 8 personas, a precios muy interesantes.


Especialmente interesante parece el menú  Milonga Campera, en que por 10,90 € por comensal  te ofrecen churrasco de ternera y cerdo,secreto criollo, patatas fritas y ensalada hasta decir basta. 


Pronto irá La Buena Pitanza a disfrutar de un buen asado de carne a este estupendo local al que de entrada le damos la bienvenida. Tengo la sensación de que será necesario reservar previamente si queremos evitar la espera, pues intuyo que en días especiales, fines de semana y dias de mercado, esta puede ser larga.



La Parrillada Milongas esta en la Avenida de la Marina 16. Villagarcía de Arosa. Pontevedra.
Teléfono reservas: 986 075 433




Diccionario de los términos de la cata