domingo, 4 de marzo de 2018

Hoy finaliza la VII Ruta Concurso de Tapas por Vilagarcía


Hoy es el último día del Destapa Vilagarcía en su séptima edición, que contó con la participación de 15 establecimientos que presentan una única tapa. El Viernes 11 de Marzo próximo conoceremos a loa ganadores de los premios que otorgan el público y el jurado profesional en el correspondiente acto.
Bueno el nivel de las tapas de la presente Edición, que mejora el de años anteriores, baja la participación de locales para una ciudad del tamaño de Vilagarcía. Baste decir que en el concurso de Lalín que se esta celebrando en esta semana, presenta un cartel con 19 establecimientos. Dada la buena acogida que tienen los dos concursos en sus respectivas Villas por parte del público, sería de desear una superior participación de la hostelería local en futuras ediciones.
Algunas de las tapas son una pequeña obra de arte, y bien nos gustaría que no desaparecieran de la oferta una vez terminado el concurso. A mi particularmente no me importaría repetir con varias de ellas abonando por supuesto los dos euros de su coste en el tiempo entre concursos.

Diccionario de los términos de la cata