viernes, 2 de diciembre de 2016

II Ruta de Tapas Comarcal Arousa Norte 2017

Cartel oficial del concurso
Ya comenzó el pasado fin de semana la nueva edición del concurso de tapas II RUTA DE TAPAS COMARCAL AROUSA NORTE, que se celebrará a lo largo de los fines de semana (viernes, sábado y domingo) que  hay entre los días 25/11 y 18/12 del presente año.

Son treinta y tres los establecimientos que participan:

  • Cinco de la Puebla del Caramiñal
  • Once de Boiro
  • Ocho de Rianxo
  • Nueve de Riveira
Establecimientos participantes

Las tapas serán servidas unicamente en los citados días entre las 13:00 y las 15:00 horas de la mañana, y entre las 20:00 y las 23:00 horas de la tarde-noche. Todas las tapas tendrán un coste único de 2 €/tapa.
Las tapas recibirán el voto de aquellas personas que deseen hacerlo a través de un ticket que le entregará el establecimiento. La mas votada por los clientes recibirá un premio y diploma acreditativo
Habrá así mismo un jurado profesional que elegirá las tres mejores tapas, que también recibiran el correspondiente premio y diploma.
El resultado del concurso se dará a conocer el día 23 de Diciembre a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Paralelamente al concurso, y a la vez que este, se desarrollarán numerosas actividades en las cuatro villas, culturales, conciertos, cine y teatro, contactos, etc. Todas estas actividades son de carácter gratuito.






Diccionario de los términos de la cata