martes, 22 de septiembre de 2015

Presentación en el Pazo de Rubianes del Portal Galicia Mola


En la tarde de ayer tuvo lugar en el Pazo de Rubianes la presentación del portal de información turística Galicia Mola, una web en la que encontraremos información sobre lugares, atracciones turísticas, restaurantes, hoteles, bares y cafeterías, locales de copas, etc., cuya información es incorporada por los propios usuarios al estilo de Tryp Advisor. La información que nos llega es directamente desde los propios clientes del local. Dado que el portal acaba de comenzar su andadura, encontramos de momento poca información, pero esta irá aumentando exponencialmente a medida que pase el tiempo, pues no me cabe la menor duda de que los usuarios y consumidores gallegos y los que vienen de fuera irán dejando sus aportaciones sucesivamente, pues de ellas nos beneficiamos todos.


Según nos explicó Frenchi Oubiña, Alma Mater del proyecto y quien lo dirige, se han tomado todas las medidas necesarias para evitar que se depositen de manera fraudulenta en el portal opiniones como medio de promoción del negocio propio o del descrédito del ajeno.

Posteriormente nos ofrecieron a los asistentes un vino de la Casa, pudiendo degustar los Rías Baixas que la bodega produce: el Pazo de Rubianes y el García Caamaño, junto con un rico aperitivo, extendiendose el acto hasta bien entrada la noche.


Previamente pudimos visitar tanto las dependencias del Precioso Pazo, como las nuevas instalaciones de la Bodega, justo en el día en que comenzaban la vendímia de la uva y se inicia el proceso para la elaboración del nuevo vino, que desde La Buena Pitanza deseamos alcance las máximas cotas de calidad que la Casa pretende.

ANuevas instalaciones de la Bodega Pazo de Rubianes
No quiero cerrar este post sin desearle a Frenchi el mayor de los éxitos en esta nueva aventura empresarial que inicia. Colaboraremos con el nuevo portal aportando cuantas opiniones vayamos teniendo de los lugares que visitamos, contribuyendo así a aportar nuestro pequeño granito de arena con esta estupenda iniciativa.

Diccionario de los términos de la cata