martes, 22 de septiembre de 2015

Las mejores tortillas: Cafeteria del Area de servicio de Ordenes (AP-9 dirección Coruña)


 Llevo desde que se inauguró circulando por esta autopista y he parado cientos de veces en la citada area de servicio, unas veces para repostar combustible y otras solo para tomarme el pincho de tortilla que se sirve en este establecimiento, y que desde hace varios lustros viene manteniendo una gran calidad, calidad que le ha dado fama entre los numeroos clientes que lo frecuentan.


Hoy hable con el encargado que me contó que la citada tortilla, que en esta ocasión acabo de estrenar, y que estaba recien hecha, llevaba nada menos que 17 huevos y patata gallega. Así ya puede estar buena...
La ración es generosa y el precio contenido, razón por la cual esta tortilla tiene tanta fama. Galicia es la Región en la que se comen las mejores tortillas españolas, y no lo digo yo, sino LMG (Lo mejor de la Gastronomía), que viene citando cada año los 10 mejores sitios del pais donde se degustar diversos platos, ente ellos la tortilla española, y que ha premiado a un buen número de establecimientos gallegos en sus diversas ediciones. Esta tortilla del Area de servicio de Ordenes bien pudiera estar entre ellos. a verdad es que se lo merece.

Diccionario de los términos de la cata