domingo, 14 de septiembre de 2014

Galicia Gastro participará como jurado en la III Edición de Cotobade en Tapas

  • El equipo de bloggers, cocineros y profesionales de marketing digital participará como jurado además de promocionar la gastronomía local de Cotobade.
  • Participarán 7 locales que presentarán sus tapas los próximos días 26, 27 y 28 de Septiembre en esta III edición que organiza el Concello de Cotobade con un precio de 2,5€ tapa+bebida
  • La organización ha puesto en marcha un concurso denominado #selfietapa a través de las redes sociales, además de disponer de un folleto informativo y bases de la ruta de tapas.
  • El concello de Cotobade mantiene vivas las tradiciones y fiestas gastronómicas como la Festa do Petote, Festa da Filloa de Valongo, Festa do Requeixo de Corredoira, Festa do Caracol, la Festa do Bolo de Borela o la reciente Festa do Becerro Ecolóxico ó Espeto de Cotobade.
Cotobade, 14 de Septiembre de 2014. Durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de Septiembre, Cotobade celebrará su III Edición de Cotobade en Tapas, que este año está organizada por el Concello de Cotobade y contará con la colaboración del equipo Galicia Gastro, que participará como jurado, así como promotores de la gastronomía local a través de las redes sociales de los distintos miembros del jurado.
Cotobade en Tapas, es una ruta que contará con 7 locales repartidos en distintas parroquias de Cotobade y que presentarán de manera sorpresa sus creaciones el mismo día del inicio de la ruta. Durante el domingo 28, el jurado de Galicia Gastro realizará dicha ruta con el cometido de evaluarlas y elegir el ganador por el jurado profesional. Además los participantes de esta ruta que la completen recibirán una sorpresa por parte de la organización.
Dicho equipo estará compuesto por Luis Domenech, autor del blog La Buena Pitanza, la blogger gastronómica y cocinera Rocio Garrido, de La Cocina de Mi Abuelo y autora del libro "Cociñando coas Razas", José Crusat, experto en vinos, bodeguero y blogger en Del Comercio y Del Bebercio, el fotógrafo y blogger Xoan Arco da Vella, de O Paraiso Existe ven ao MorrazoFaustino Batallán, representando a @GastroyPoliticaMark Auchincloss guía turístico y blogger del portal My Destination Galicia y Nicolás Varela, experto en marketing digital.
Una de las novedades de este año será la #SelfieTapa, para aquellas fotos que se compartan a través de las redes sociales, donde en esta edición el grupo Galicia Gastro, hará una promoción decidida de la gastronomía y los lugares de Cotobade, un concello que destaca por su fuerte implicación de los eventos gastronómicos como la Festa do Petote, Festa da Filloa de Valongo, Festa do Requeixo de Corredoira, Festa do Caracol, la Festa do Bolo de Borela o la reciente Festa do Becerro Ecolóxico ó Espeto de Cotobade.

Diccionario de los términos de la cata