viernes, 15 de agosto de 2014

ULTRA-ALIMENTO. Tienda Gourmet de Lalín (Pontevedra)


Es ULTRA-ALIMENTO una tienda gourmet incrustada en la Plaza de Abastos de Lalín. Montada con un presupuesto de 300 €, utilizando materiales tales como pallets, muebles usados y materiales de obra desechados, su propietario ha logrado ofrecer un espacio donde de una manera muy digna y vistosa ofrece a los clientes productos ecológicos y artesanales de contrastada calidad. 


Así los cereales, las frutas y verduras procedentes de productores locales que practican la agricultura ecológica, las conservas también ecológicas, o la leche pasteurizada que vende fresca y otros productos lácteos, etc. son los que ocupan sus vitrinas y mostradores, todos ellos elegidos personalmente por el propietario, que es quien atiende a los clientes.


Tiene mérito lo que este empresario ha conseguido, que es el proporcionarse un medio de vida con una inversión que para otros es el equivalente al presupuesto de una juerga de fin de semana. Enhorabuena por el éxito de la iniciativa, que ha tenido una gran acogida entre los habituales de la Plaza y los que se acercan circunstancialmente por ella.

Diccionario de los términos de la cata