jueves, 10 de julio de 2014

Gastronomía y risas en Barro (Pontevedra)


El humorista gráfico Luis Davila, conocido como "O Bichero" estará en próximo viernes día 11 en Barro a partir de las 21.30 horas en el Pazo da Crega, invitado por la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa".

A través de sus palabras y sus viñetas disfrutaremos de una estupenda charla, en la que sus dibujos y su discurso cuentan la actualidad cargados de humor, ironía, y la famosa "retranca", logrando que sus seguidores busquen día tras día sus dibujos, bien en su Facebook, bien en su página web O Bichero. Ya que estamos en pleno mundial, valga como ejemplo la viñeta de la imagen, que como muchas otras, es genial.


Una gran parte de sus dibujos están recogidos en un libro que presentará a los asistentes. el cual se podrá adquirir en el mismo Pazo, y que lleva por título "Menudo Día". Davila firmara libros al final del acto.
El evento será difundido a través de las redes sociales de la AC Fervenza da Barosa y del fotógrafo y blogger Xoan Arco da Vella.

Al rematar el acto, habrá una degustación para los asistentes en el que participan las empresas colaboradoras Auga Mareira Pura de Mar y albariño Viña Moraima.

La cita es el Viernes 11 a las 21:30 en el Pazo da Crega. Barro (Pontevedra)

Diccionario de los términos de la cata