miércoles, 19 de marzo de 2014

Aguas de Mondariz lanza una linea de bebidas refrescantes

Las nuevas bebidas refrescantes de Mondariz
La empresa Gallega Aguas de Mondariz acaba de lanzar al mercado  toda una linea nueva de bebidas refrescantes hechas a partir de las aguas de sus manantiales.
Tres son los productos lanzados: Mondariz Sport, una bebida refrescante similar al Qquaruis, Mondariz Té Premium, una bebida similar al Nestea, y finalmente Mondariz Premiun Cola, una cola que busca gustar mas y ser una alternativa a las colas americanas.
Estas últimas están pasando por momentos difíciles, debidos a la reorganización de las empresas embotelladoras, la desaparición de algunas de ellas, y con ellas el envío al paro de unos cuantos cientos de trabajadores, lo que les está llevando a un cierto rechazo social de sus productos por los consumidores.


Las bebidas refrescantes de Aguas de Mondariz llegan al mercado ofreciendo estos productos que son mas naturales y saludables, como en el caso de Mondariz Premium Cola. Según los test de producto realizados por la marca entre los potenciales consumidores, estos han sido muy positivos, superando al resto de productos con los que se ha comparado en cuanto a sabor y diseño del envase.
Mondariz Te Premium y Mondariz Sport también están elaborados a partir del agua de los manantiales de la marca y tampoco contienen azúcares.

Hace poco nos hacíamos eco de como van apareciendo en el mercado un buen número de cervezas artesanales, ayunas de las cuales son originarias de Galicia, como la Cerveza Saramagal producida artesanalmente en Barro (Pontevedra) y otras mas. Ahora damos cuenta de la nueva aventura en que se embarca esta gran empresa Gallega que es Aguas de Mondariz. Démosle el apoyo que se merece probando, buscando y pidiendo en bares y tiendas sus productos. Y es que lo Gallego está de moda. Como el Cocido.

Diccionario de los términos de la cata