martes, 10 de diciembre de 2013

La Guía de Vinos y Destilados de Galicia 2013 de Luis Paadín premiada con el Gourmand World Cookbook Award



La Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2013, dirigida por Luís Paadín, obtiene el reconocimiento de la Gourmand World Cookbook Awards a la mejor Guía de España en la categoría “Best Wine Tourism Book”.
Editada por Servino Consulting, con el apoyo de 180 mecenas, competirá en la “Beijing Cookbook Fair” del 19 al 24 de mayo de 2014 para proclamarse mejor Guía del Mundo en la categoría “Vino y Turismo”.
La Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2013, dirigida por Luis Paadín y editada por Servino Consulting, acaba de recibir el premio Gourmand World Cookbook Awards a la mejor Guía de España en la categoría “Best Wine Tourism Book” y representará a nuestro país en la final que tendrá lugar en “Gourmand World Cookbook Awards”, en Pekín, durante “Beijing Cookbook Fair” del 19 al 21 de mayo de 2014.
Fundados en 1995 por Edouard Cointreau, los Gourmand World Cookbooks Awards están considerados como el más importante certamen mundial de libros sobre gastronomía y vino; son los Óscars del sector editorial agroalimentario, que reconocen la producción editorial gastronómica de todo el mundo, recompensando cada año a los mejores libros de cocina y del vino de todo el mundo.  Anualmente compiten unos  8.000 libros, de más de 150 países y en 40 lenguas diferentes.
La Buena Pitanza quiere sumarse a las múltiples felicitaciones que recibe Luis Paadín, así como el resto de sus colaboradores, por el éxito alcanzado con la edición de la presente Guía, de la cual nos honramos en formar parte de sus mecenazgo.
Para formar parte del mecenazgo de la Guía, entrar en el siguiente enlace:
http://www.servino.net/wp-content/uploads/2013/09/Mecenazgo-Gu%C3%ADa-2014.pdf

Diccionario de los términos de la cata