martes, 11 de junio de 2013

Vilagarcía de Arousa. Apertura de la Pastelería y Tienda Gourmet Miguel Angel


Recientemente abrió sus puertas por primera vez un nuevo establecimiento dedicado a pastelería, panadería y tienda de productos gourmet, que ya tiene abiertas tiendas similares en Bertamirans y Milladoiro (Ames). Nos referimos a la Pastelería Miguel Angel (Casa fundada en 2003), a la que desde estas páginas damos la bienvenida, deseándoles que su nueva aventura empresarial tenga el éxito que se merecen, mas aún en estos atribulados tiempos en los que este mérito de arriesgar una inversión tiene mas valor.

Dicen en su página web: "En Pastelería Miguel Angel queremos ofrecer a nuestros clientes una pasteleria y bombonería sana y natural, sin utilizar conservantes, colorantes o aditivos. Conservando lo aprendido durante más de 25 años,en una confitería vasca con más de 100 años de historia, innovando y renovando para darles productos de la mas alta calidad."


La tienda se encuentra localizada en el centro de Vilagarcía en la zona peatonal, y es un establecimiento moderno, luminoso y amplio, dotado de los medios mas modernos para la realización de sus variadas labores de pastelería, bombonería y panadería, a las que se les añade una excelente oferta de una muy cuidada selección de productos gourmet, así como de vinos y licores tanto de prestigiosas bodegas gallegas, como de fuera de Galicia y alguno internacional, como algunos vinos franceses, portugueses, así como los excepcionales vinos dulces húngaros.


Como decía al inicio, estos son tiempos difíciles, de los que tienden a dejar en las personas sabores mas bien amargos, por lo que disponer de un nuevo local que base su oferta en endulzarnos la vida, a mi me alegra y me sitúo a su cola, y esto lo añado como nuevo cliente, como gran goloso, y como gourmet que siempre que se lo puede permitir, se acerca por uno de estos establecimientos para darse un pequeño gusto con uno de sus deliciosos pastelitos.

La Pastelería Miguel Angel se ubica en:
C/ Valentín Viqueira 3. Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Teléfono:986 189 973
http://www.pasteleriamiguelangel.com/index.html

2 comentarios:

  1. Excelente repostería. Mantienen el verdadero sabor del buenos pasteleros. No puedes pasar de largo. Mi preferido... las trenzas. Buenísimas para darse un lujo en el desayuno. Os invito a que lo probreis. Es una buena opción para triunfar a la hora del postre en una reunión familiar.
    Sonia Fernández de Matauco

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la info, no la conocia y el proximo dia que pase por Vilagarcia le dare un vistazo, ademas con lo de dulces que soy yo.
    Muy chulas las fotos
    saluditos
    Alberto
    http://maisgrelos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Danos tu parecer...

Diccionario de los términos de la cata