martes, 7 de mayo de 2013

Nueva Tapería en la Raíña de Santiago de Compostela. Hoy abre Tapería San Xoán


Hoy inicia su andadura en una de las mas populares y concurridas zonas de vino de Santiago de Compostela, la de El Franco/A Raíña, la Tapería San Xoán, inaugurando sus remozadas instalaciones y ofreciendo a invitados y clientes bebidas y tapas hasta bien entrada la noche.


El establecimiento dispone de barra de bar y mesas en la planta baja y un acogedor comedor  en la primera planta, en la cual los clientes no se van a sentir agobiados por el espacio. Las cómodas sillas y el que el local no sea ruidoso, permite el poder disfrutar de una buena conversación además de una buena comida.


La oferta de la carta es variada ya un precio acorde con los tiempos de crisis que vivimos, teniendo como base de la misma el producto gallego de calidad, manejado con cuidado el alimento para que llegue al cliente en las mejores condiciones.


De momento el establecimiento arrancará únicamente con las tapas y raciones, para que mas adelante se le añadan los pescados y carnes a la parrilla. A destacar entre todo los arroces, risottos, ensaladas y los elaborados con productos del mar.


La caña a 1 €, y los vinos gallegos mas los de la Ribera del Duero y Rioja, son los que componen el inicio de carta de vinos de la casa.


Deseamos a la Tapería San Xoán éxito por muchos años en su andadura. Podemos encontrarla en:
Rúa da Raíña 22. Santiago de Compostela. A Coruña
Teléfono: 981 576 758
Facebook: https://www.facebook.com/taperiasan.xoan

Diccionario de los términos de la cata