domingo, 28 de abril de 2013

La Buena Pitanza alcanza las 200.000 visitas


Tal y como se ve en la imagen superior, un buen día 22 de Agosto del pasado año, La Buena Pitanza alcanzaba la cifra de 100.000 visitas.


Hoy, nueve meses y seis días después de aquella fecha, se alcanza la cifra de 200.000 visitantes, pocos días después de haber cumplido la página sus tres años de vida. Una excelente progresión.
El día 19 de Enero del presente año, comencé a utilizar un nuevo servicio de ayuda para tratar de seguir hasta donde alcanzaba la difusión de La Buena Pitanza, y el resultado fue sorprendente, al menos para mi.


Desde esa fecha, y hasta el día de hoy, casi 28.700 nuevos visitantes accedieron a la página, de los cuales algo mas de la mitad provenían de nuestro País. El resto hasta completar la cifra total, provenían de 78 países de los cinco continentes si bien, USA, los países de la Unión Europea y los países de habla hispana fueron los principales proveedores de visitantes.
Por mi parte, quisiera de nuevo agradecer la atención que todos los lectores han dispensado a La Buena Pitanza en todo este tiempo transcurrido desde aquel 1º de Mayo de 2010 en el que escribí el primer post, hasta hoy, día en que alcanzamos las 200.000 visitas.

Diccionario de los términos de la cata