jueves, 11 de abril de 2013

El nuevo Restaurante de Toñi Vicente en Vigo.

Chef Toñi Vicente

Conozco a Toñi desde hace años, desde sus inicios en Síbaris (Vigo), hasta su época dorada en su Restaurante Toñi Vicente en Santiago. Me la encontré un poco perdida en el Restaurante que regentó durante un tiempo en Ribeira, y ahora la tenemos de nuevo en Vigo en los fogones de lo que fue otro excelente restaurante, el Puesto Piloto. Viene de la mano de Magaz, propietario del Asador Soriano, otro referente de la restauración en la comarca.
Su cocina siempre surge a partir de lo mejor que su entorno produce, por ello contar con lo mejor que llega a la mejor lonja de pescado de Europa, el Berbés, se puede dar por seguro, así como por los mejores productos de la huerta gallega, y todo ello para conformar platos que nacerán de su inmenso poder creativo, de su imaginación, para volver a elevar nuestros paladares a lo mas alto, pero a precios contenidos, pues disponer de un menú degustación por 35 €, o de una carta con platos en torno a los 15 €, es como para que cualquiera se pueda permitir el gustazo de disfrutar de una cocina de alto nivel a esos precios.


Es una estupenda noticia para la comarca de Vigo y para el resto de los mortales que a ella se hayan desplazado, el de tener de nuevo la oportunidad de poder disfrutar de su buen hacer.
Enhorabuena Toñi por haber dado este paso.

El Restaurante Toñi Vicente (antíguo Puesto Piloto Alcabre) está en: Avda. Atlántida 98. Vigo
Teléfono de reservas: 986 24 15 24

Diccionario de los términos de la cata