miércoles, 22 de agosto de 2012

100.000 visitas a La Buena Pitanza


Hoy La Buena Pitanza superó la barrera de las 100.000 visitas. Desde el 1 de Mayo de 2010, hasta el día de hoy, han pasado dos años, tres meses y algunos días. Nunca pensé haber llegado hasta aquí en tan corto espacio de tiempo, y el crecimiento del blog continúa y a velocidad creciente.


La página de estadísticas de blogger nos proporciona información del ranking de países por número de visitas, liderado por supuesto por España que aporta el 80% de estas, pero le sigue USA con casi un 10% de este total, al que le siguen el resto de países que aparecen en el recuadro superior, y quedando un resto de 6.702 visitas hasta alcanzar las 100.022 en las que aparecen algunas procedentes de países tan remotos como China, Japón, Australia, India, Nepal, y otros no tanto, como Rusia, Ukrania, Turquía, o mas cercanos, como Portugal Marruecos o Túnez.
Hasta ahora nunca me había parado a pensar en el poder que nos otorga la informática y la red juntas, en como podemos ejercer influencia con lo que escribimos y queda depositado en internet, y hasta donde puede llegar esta. 
El interés de La Buena Pitanza es el de comentar e informar de temas relacionados con la gastronomía y la buena mesa, es por tanto un blog de carácter lúdico, hecho por un aficionado a estos temas, y sin ninguna otra pretensión. Aún así, hoy me siento asombrado al comprobar hasta donde ha llegado.
Lo celebraré abriendo una botella de un buen vino y brindando con todos vosotros, y por todos vosotros. Dios nos de salud y ganas de seguir disfrutando de nuestra única vida.

Chin, chin amigos

Diccionario de los términos de la cata