sábado, 9 de junio de 2012

Comer en Londres: The Tower Hill Diner Restaurant

Hoy si lo hemos conseguido. Nos pasamos la mañana visitando la Torre de Londres y abriendo la boca son asombro de ser deslumbrados por los enormes brillantes de las Joyas de la Corona Inglesa, del tamaño de una bola de golf. Al terminar la visita  a eso de las 14 horas, ya estaba instalado en nosotros el apetito y nos dirigimos a uno de los establecimientos próximos al Castillo. Cocina italiana, Fish&chips, ensaladas y hamburguesas era lo que ofrecían, y poco mas.


El fish&chips tenía buena pinta, y la verdad es que me apetecía no dejar Londres sin haber comido un plato tan típico y habitual por estos lugares, así que lo elegí. Mi pareja sin embargo prefirió elegir una pizza pepperoni, a pesar de que ella es mas de pescado que yo. Pero bueno, es lo que le apetecía en ese momento.


De la Pizza nada que comentar. Estaba sabrosa y punto. El pescado estaba muy jugoso, sin una sola espina, como debe de ser, y muy bien envuelto y frito. Me gustó. 


Como se puede comprobar por el ticket, en esta ocasión si pudimos comer un menú por un precio que estuviera cerca de las 30 libras, pues a la cantidad que aparece en la factura hay que añadirle el coste del servicio, que es el 10% del importe de esta, pero el caso es que es la primera ocasión que conseguimos comer razonablemente bien por ese precio.

Diccionario de los términos de la cata