domingo, 22 de enero de 2012

El iJam de Shackleton


     La idea comercializadora de este jamón no es original, pues su página web está fusilada de la de Apple, así como el desarrollo de empaquetado y Marketing de los productos que Shackleton comercializa, y que practicamente mimetiza de la anterior. Puede tener cierta gracia para los clientes, al menos al principio, y por supuesto siempre y cuando el producto que venden responda a los mismos criterios de excelencia y calidad de la que Apple dota a los suyos, hasta puede que tengan éxito. Después..., pues veamos si la moda se mantiene en el mercado, o si los abogados de la empresa de Cupertino no empapelan y arruinan a quienes están detras de esta ocurrencia.

    Quien quiera hacerse una idea mas exacta de lo que estoy hablando, no tiene mas que entrar en el siguiente enlace: http://www.ijam.es/

2 comentarios:

  1. Querido Luis; con todo el humor del mundo:
    Otra tierra buena de jamones es Virginia. Supongo que ya sabrás que "el virginiano" vuelve a su lugar de origen; probaremos pues el jamón britanico.
    Un afectuosísimo saludo.
    Inma López.

    ResponderEliminar
  2. Dejémoslo ir y que se quede en su Virginia para siempre. Ya era hora, y que alivio. Veamos si logran que Paul se quede.

    ResponderEliminar

Danos tu parecer...

Diccionario de los términos de la cata