domingo, 29 de mayo de 2011

Restaurante Eutimio, Lastres




En el que es casi el pueblo más bonito de Asturias se ubica el Hotel y Restaurante Eutimio, que además tiene también una conservera propia donde realizan sus propias conservas y patés. Decidimos ir a este restaurante porque queríamos ver Lastres y el anfitrión del blog nos recomendó este sitio.
Como era invierno e íbamos con antojo de fabes eso fue lo que decidimos comer. Antes de ellas decidimos tomar una degustación de los patés que elaboran en la conservera, y así probamos el de marisco (que lo había de dos tipos diferentes), el de cabracho, de setas y de queso cabrales, de una gran calidad tanto por la textura como por el sabor.




Después de probar los patés decidimos cumplir nuestro antojo y tomarnos unas fabes. Así que mi acompañante decidió pedir unas fabes tradicionales y yo me decanté por unas fabes con almejas. He de decir que estaban extraordinarias tanto es así que a pesar de lo abundante de la ración no quedó apenas nada. También sea dicho que no nos quedó ni hueco para el postre.







La relación calidad precio excelente, unos 17 euros sin vino. Lo cierto es que volveré tanto a la Villa de Lastres como a este restaurante.

También tienen tienda online donde poder pedir sus productos: www.casaeutimio.com

Casa Eutimio C/San Antonio, s/n C.P.:33330 Lastres, Colunga (Asturias)
Teléfono: (+34) 985 85 00 12 Fax: (+34) 985 85 08 00
Email: casaeutimio@fade.es


Diccionario de los términos de la cata