sábado, 27 de noviembre de 2010

El Restaurante del Hotel Rua Villar en Santiago


    Hay un dicho que aconseja que, "así como nunca debería uno quedarse a dormir en un Restaurante, no sería aconsejable comer en un Hotel". Pues es este hoy en día un consejo para NO seguir, pues hay hoteles, y sobre todo pequeños hoteles con coquetos y confortables comedores en los que se ofrece una carta con propuestas interesantes y con una cocina en la que prima el producto de calidad. Uno de estos establecimientos es el Restaurante del Hotel Rua Villas, un céntrico establecimiento en la zona próxima a la catedral, mas concretamente, a 25 metros de la plaza de Platerías.

    Su cocina es a la manera tradicional y de mercado, con producto de excelente calidad, incluido el marisco. Las raciones son abundantes, el precio es medio, y la atención buena.  La decoración es clásica y el comedor es tranquilo y cómodo.

    Tiene una bodega con un buen número de posibilidades de elección, si bien solo están representadas las denominaciones mas conocidas. Los vinos medio caros o caros están subidos de precio.

    En resumen: el Restaurante Rúa Villar es una opción recomendable para aquellos que deseen tranquilidad, una cocina sencilla y de calidad y estar cómodos. Lo que no se da en los locales de la Rúa do Franco o de la Raíña.

Restaurante-Hotel Rúa Villar, en la Rúa do Vilar 8-10, en Santiago de Compostela
Teléfono de reservas: 981 519 858.
E-mail: info@hotelruavillar.com

Diccionario de los términos de la cata