miércoles, 19 de mayo de 2010

El Asador la Posada. Avilés

    Es La Posada un Asador especializado, como no, en las distintas carnes preparadas bien al horno, bien a la parrilla, y ya se nota nada mas entrar pues el olor a asado ya nos predispone a elegir entre vacuno, lechazo o cochinillo.   Pero esta vez nos decidimos a probar otras cosas y llegan a la mesa dos preparaciones que comentamos.

 La primera de ellas es el bacalao en salsa de piquillos con patatas.  Sabrosa la salsa y logrado el punto del bacalao, con el único pero de que las piezas de este no estaban todas desaladas por igual, con lo que unas estaban mas saladas que otras, aspecto que deben cuidar.


     La segunda propuesta que analizamos, es una tortilla de bacalao acompañada de ensalada. La pinta del plato era imponente. La tortilla bien hecha y cuajada en su punto y el relleno de bacalao y su adobo le daba un gusto muy agradable.

     En la próxima visita a este agradable establecimiento, daremos buena cuenta de sus propuestas en lo que a la carne se refiere, y que por lo que pudimos ver, y oler, deben de merecer la pena su elección.

Diccionario de los términos de la cata